24/08/2018

CONCLUYE NUESTRA LIGA CON NUEVOS CAMPEONES

Concluye la temporada 2017 – 2018 de nuestra Liga Cuarta Nacional Semiprofesional, en un día histórico para nuestra liga teniendo como testigo de nuestras finales el majestuoso estadio Victoria de Aguascalientes casa del equipo de primera división Necaxa.

El equipo Campeón fue Baxter que se llevó ambos trofeos, el premio por la Franquicia de la Liga TDP antes Tercera División Profesional, y el campeón Juvenil que se disputo por primera vez en nuestra liga.

Los equipos que salieron victoriosos en las finales de Copa, el Campeón de la Cuarta fue el equipo de Tuzantla, y en la rama Juvenil, se proclamó campeón el equipo de Necaxa Metepec.

Felicidades a nuestros campeones BAXTER CUARTA Y JUVENIL, CEGAR URUAPAN, TACAMBARO, APATZINGÁN Y HALCONES DE MICHOACÁN, dignos finalistas que buscaran el siguiente torneo llegar ser campeones de nuestra liga.

Nuestra liga felicita a todos los equipos que participan y creen en este gran proyecto que busca la consolidación, proyección de jugadores dándoles un sentido de oportunidad para lograr ese sueño de ser un jugador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.