15/10/2019

Dulce empate en Cadereyta

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Cadereyta, Querétaro a 13 de octubre de 2019.- Morelia 4D busca regresar a la senda del triunfo en la presente temporada de la Liga TDP por el Grupo VIII y en el margen de la fecha 5, les toco visitar la cancha del Estadio Cadereyta y enfrentarse a Zorros de Cadereyta, uno de los benjamines del certamen.

Las incidencias del cotejo desde el primer minuto fueron de alto impacto, pues con el primer toque ambas oncenas estuvieron presionando de manera que buscaban el error en la defensiva contraria, sin embargo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin ninguna emoción y dejando el cero a cero en el marcador.

Para el inicio de la parte complementaria al 48’, Luis Saucedo lograría poner a los morelianos arriba en el marcador con el 0-1. Todo parecía indicar que los michoacanos se llevarían las tres unidades, cuando al 88’, Alejandro Palacios logro un disparo certero y puso el marcador 1-1 que le permitió dividir una unidad a ambos cuadros.

Los dirigidos por Francisco Javier Gómez, lograron imponerse en la serie de penales 6-7 y con ello, sumaron dos unidades a su cuenta personal para llegar a 8 puntos producto de una victoria, tres empates y dos unidades extras, que le permiten el ubicarse en la séptima posición del Grupo VIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.