05/11/2019

Victoria por la mínima

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 03 de noviembre de 2019.- La pelea por el liderato del Grupo VIII sigue su contienda y en el margen de la octava fecha de la Liga TDP, Morelia 4D abrió las instalaciones de la cancha José Calderón (Cancha 15) de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de la ciudad de la “Cantera rosa”, para hacerle los honores a los Tiburones Freseros.

En duelo mayormente dominado por los locales, las diversas llegadas de los atacantes eran cortadas por la imprecisión de la delantera que quedaban adelantados y por ello, en posición fuera de juego. El primer tiempo transcurrió y a pesar de un par de jugadas de peligro de la visita que concluyeron en el poste, el marcador se mantuvo parejo.

Los dirigidos por Francisco Javier “El Flaco” Gómez, lograron seguir con el dinamismo vertical en la parte complementaria, pero a pesar de ello no lograban conjuntar las jugadas con el tanto que les permitiera irse arriba en el marcador. Al 85’, cuando el encuentro parecía culminar, Jonathan Talavera recibió un esférico filtrado y con un disparo tenue logro fulminar al arquero visitante para colocar el 1-0 que le dejo el triunfo a los morelianos.

Morelia 4D logra sumar ya 16 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y tres puntos extras, situación que e permite concretarse como cuartos en la tabla del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.