4DN

MISIÓN

Crear una Liga que sea la mejor a nivel nacional, por su buena organización, seriedad, premios y motivación especial extra, como una real proyección de jugadores.

Consolidar la Liga aumentando la cantidad de  franquicias cada año hasta llegar a un promedio de 10 equipos por Estado ya que  con esto se lograría tener hasta 300 equipos algo que no cualquiera tiene a nivel nacional.

Integrar la participación a la liga de equipos en USA de donde saldrán 2 ganadores para venir a la final nacional.

Después de consolidar la Cuarta División, agregar las categorías inferiores, como por ejemplo una Quinta División, que serviría de  semillero de la Cuarta.

VISIÓN

Conformar un grupo de personas que se convenzan del proyecto, se integren como socios  y trabajemos juntos en lograr los objetivos planeados.

Todos los Socios de la Liga tendrán una franquicia activa y conseguir mínimo otra para reunir las primeras condiciones de ser socio.

Esto garantizaría por lo menos 100 equipos participantes y con el pago de franquicia, credencial por jugador y derecho de participación, se garantiza el fondo para pagar los premios ofrecidos.

Los socios siempre tendrán participando en cada torneo su franquicia.

Siempre buscar mejoras para la liga y especialmente para los jugadores que integran los equipos.

Seguramente logrando los objetivos, a mediano o largo plazo, seremos la mejor liga amateur de toda la república y de Estados Unidos de América.

OBJETIVOS GENERALES

Conformar la sociedad.
Completar los socios
Proyectar la imagen.
Desarrollar el proyecto.

Conformar Asociación: Con los primeros socios se forma la Sociedad y el comité organizador.

Completar Socios: en las siguientes asambleas se van integrando los nuevos socios.
Proyectar Imagen: Subir convocatoria con el logo oficial a: Redes Sociales, Página Web y otros medios de comunicación como Radio, televisión y periódicos deportivos a nivel nacional.

Desarrollar el proyecto: Luego de formar la sociedad, poco apoco ir incrementando los socios, y la cantidad de coordinadores para lograr completar la estructura así como los objetivos planteados, a corto, mediano y largo plazo.